COMPÁRTELO!:

Björk no cancela Compostela

Éste será así el único concierto de la islandesa para presentar en España su último disco, ‘Biophilia’ , tras haber tenido que cancelar sus actuaciones en el Primavera Sound.

Además, éste concierto supondrá el estreno de la Cidade da Cultura como escenario de grandes conciertos internacionales . Las entradas para el concierto se pueden adquirir a un precio de 40 € más gastos de distribución y los puntos de venta son Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes. 

“Después de dos semanas dejando descansar mi voz, visité a mi doctora especialista y llegó a esta conclusión: necesito descansar seis semanas más. Las buenas noticias son que las dos nos sentimos muy confiadas de que pueda volver a cantar totalmente recuperada a mediados de junio .

 

En el comienzo de ‘Biophilia’, estimamos que hacer tres residencias al año con un par de meses entre medias sería un ritmo que mis cuerdas vocales podrían llevar bien. Entonces me sobreexcité y puse festivales en medio. Dejar sólo dos semanas entre los conciertos de Nueva York y Sudamérica era demasiado exigente. La gota que colmó el vaso. Lo siento muchísimo y estoy avergonzada de tener que cancelar cosas, habiéndolas prometido, y de no ser capaz de mantener mi palabra. De verdad rompe mi corazón, sobre todo para la gente que ha comprado tickets”.