Quiénes Somos

Wmusik.com nació en enero de 2011, sin objetivos definidos pero con rumbo claro: intentar dar nuestra peculiar visión sobre la música e informar de las últimas novedades de nuestros artistas favoritos.

Haciendo balance y con la sombra de la crisis asomando, parece que cualquiera que decida embarcarse en un proyecto, del tipo que sea, merece la medalla al mérito y la temeridad. Y cuando ese proyecto tiene que ver con la música en un país como el nuestro, parece que a esa medalla debemos sumarle el sambenito de "iluso". Comienzos difíciles en todos los aspectos: poca gente confía en alguien que acaba de empezar, y muchos de los que confían sólo buscan satisfacer sus propios intereses comerciales/publicitarios.

Lo bueno que ha tenido desde el principio el proyecto es que ni somos djs, ni músicos profesionales. Simplemente somos amantes de la música que, incluso siendo totalmente distintos en nuestras preferencias, queremos que tenga el lugar que se merece en nuestra sociedad.

Tras vilipendios, listas anuales que incluyen sólo hits comerciales y se olvidan de la calidad artística, ventas y súperventas… nosotros continuamos con la ilusión de poder ofreceros muchas más noticias y novedades día tras día.

Equipo  
 

Responsable
Luis Espinosa
Metal / Hardcore

  Responsable Fotografía / RRSS
María García
Alternative
  Responsable de Contenidos
Marta Molina
Indie / Folk
  Redacción
Belén DPB
Semana a Semana
 

Redacción
Érika Rodriguez
Metal / Hardcore / Rock

  Redacción
Rocío Díaz
Metal / Hardcore / Rock
 

Colabora con nosotros

Si también eres amante de la música y te apetece escribir sobre tus artistas favoritos, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Te estamos esperando!