Términos y Condiciones de Uso

1.General

Utilizar esta página web presupone la aceptación de estas condiciones.

2.Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de www.wmusik.com. Todos los derechos de su contenido son propiedad de www.wmusik.com.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3.Uso de su contenido

3.1 A menos que sea explícitamente autorizado por www.wmusik.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.
 

 3.2. Fotografía : Queda totalmente prohibido la divulgación de fotografías pertenecientes a wmusik.com sin consentimiento por parte de la web. Las fotografías con copyright propio, estarán marcadas con una marca de agua que así lo indique.

4.Responsabilidades

4.1. A pesar de que www.wmusik.com. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud del contenido referente a grupos amateurs, locales de ensayo y salas de conciertos.

4.2. www.wmusik.com rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de www.wmusik.com.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.wmusik.com, será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Queda terminantemente prohibido solicitar cualquier acreditación en nombre de la web. En el caso que así pase, www.wmusik.com podrá emprender acciones detalladas en el punto 6

4.5. Deberá indemnizar a www.wmusik.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a www.wmusik.com. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7.Modificaciones

www.wmusik.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8. Información para Promotoras de Eventos

wmusik sólo realiza solicitudes de acreditaciones a través de direcciones de correo con la extensión de la web ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) . Cualquier acreditación solicitada mediante otras vías, no ha sido autorizada por la web.

En caso de encontrarse con una situación de este estilo, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para emprender las acciones legales pertinentes.

9. Sorteos

La participación en una determinada sorteo supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada sorteo. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en estas bases generales.

9.1 Podrán participar en el sorteo las personas se encuentren en nuestras redes sociales a la fecha de finalización promoción correspondiente.

9.2 En algunos sorteos, la edad mínima de participación será indicada en el propio formulario, no pudiendo participar, las personas que no cumplan el requisito.

9.3 No podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas mediante relación laboral o mercantil tanto a la empresa organizadora como a las empresas colaboradoras.

9.4 wmusik.com no se hace responsable en modo alguno de que los formularios de Internet no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

9.5 Para participar en los sorteos no es necesario abonar cantidad alguna, teniendo todos ellos carácter gratuito.

9.6 Las fechas de comienzo y finalización de cada sorteo se dan a conocer a través de la información general de cada sorteo

9.7 En el caso de entradas, abonos, y demás, serán nominativos, sin poder cederse a una tercera persona. Por lo que en el caso de no poder asistir, se pasará a la lista reserva del sorteo. Con esto, intentamos frenar la participación de amigos/familiares con un único destinatario.

9.8 En el caso de no recibir confirmación por parte del ganador en 12 horas, tratándose de entradas/abonos y demás, procederemos a asignar el premio al primer de los reservas, de haberlos, o se realizará nuévamente el sorteo.