Courtney Love pierde los derechos de Kurt Cobain

La siempre polémica Courtney Love ha perdido los derechos de publicidad sobre el nombre y la imagen de su desaparecido marido, Kurt Cobain, exlíder de Nirvana.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web The Fix, ciertos documentos revelan que Frances Bean Cobain, la hija del matrimonio, es ahora la dueña de todos los derechos  que tengan que ver con la imagen de su padre.

Según dicha documentación, Frances le ha prestado a su madre casi 3 millones de dólares, por lo que Love no recibirá beneficios por la explotación de la imagen de Cobain hasta que devuelva todo ese dinero al fideicomiso de su hija.

Jonathan Faber, abogado que representaba los bienes de Cobain, ha declarado al mencionado medio que “los derechos de publicidad valen una fortuna”, por lo que la controvertida viuda se verá seriamente perjudicada con la medida que, por ahora, no afecta sus derechos sobre la música de Nirvana.

Lo + Leido

Corey Taylor (Slipknot/Stone Sour) cansado de la prensa

Si hace unos días el frontman de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor,  declaraba en una entrevista que no se arrepentía de haberle tirado un móvil a un fan, ahora...

In Flames regresan con 'The End', primer adelanto de Battles

In Flames están de vuelta. Han estrenado el tema The End.

Escucha 'Hardwired' de Metallica por primera vez en directo

Estas semanas toca hablar de Metallica, y no es para menos, el cuarteto californiano editará el sucesor de Death Magnetic el próximo mes de Octubre.

Slipknot tocará íntegro Iowa en 'Ozzfest Meets Knotfest'

Slipknot ha anunciado que tocará íntegro Iowa en el Ozzfest Meets Knotfest.

Destacado

Hundred Suns (Norma Jean, Every Time I Die) debutan 'Bedburner'

Hundred Suns, cuyos componentes son el vocalista Cory Brandan (Norma Jean), el ex-baterista de Every Time I Die Ryan y Chris LeMasters (Dead & Divine) han publicado nuevo tema.

Of Mice & Men estrenan videoclip para 'Real'

Of Mice & Men han publicado el videoclip para su tema Real, extraído del que será su próximo álbum: Cold World.

In Flames adelanta por sorpresa 'The Truth', nuevo adelanto de 'Battles'

Sin previo aviso, al día siguiente de revelar todos los datos del sucesor de Siren Charms, In Flames publicó el segundo adelanto.